martes, 31 de diciembre de 2013

O.M. AÍVANHOV. - 31 de diciembre de 2013.




Estimados amigos, os saluda O.M. AÏVANHOV, recibid todo mi amor, todas mis bendiciones. Hoy en este día donde termina este calendario que utilizáis, estoy aquí para encender el Fuego entre vosotros, pues la Luz no tiene vacaciones ¿eh? Quién querría irse de vacaciones cuando está en Eterno Gozo y Alegría, en la Unidad de la Gracia Divina ¿Eh?

Como hemos visto este año de la Fraternidad Blanca, el Colectivo del Uno se ha expresado aquí en la Tierra, acercando a los hermanos, trabajando plenamente para la llegada de LA FUENTE. El aspecto Eterno del Colectivo del Uno se ha unificado con vosotros, representantes ahora mismo de la Fraternidad aquí en la Tierra. Encarnados, recibiendo y vibrando con las Nuevas Frecuencias, de los 5 Nuevos Cuerpos de la frecuencia de la 5ª Dimensión. Este es el trabajo que ahora podemos ver, se ha cumplido y está en proceso de llegar a su punto más festivo, podemos decir, esto está por llegar en estas próximas semanas.

Así pues celebrad, reunid y glorificad la Presencia del Amor en vosotros, el regreso del CRISTO en vosotros. La presencia de toda la Fraternidad Blanca Universal y de todos los hermanos de la Confederación Intergaláctica están para celebrar con vosotros también y es pues bien sabido que antes de poder traer a la Tierra hacia su nuevo emplazamiento con las frecuencias, éstas tienen que ser arraigadas en la Tierra, la Fraternidad de Luz debe ser resucitada en la Tierra. Y este es el trabajo que ahora mismo se está completando a nivel colectivo con las diversas reuniones y efusiones que permiten y permitirán hacer llegar totalmente la Presencia de los Concilios de la Luz entre vosotros.

Este es un trabajo que por mucho tiempo ha sido lo más importante en la Tierra, se ha podido hacer con más o menos facilidad, pero siempre se ha intentado sea lo que sea del colectivo en la Tierra, si está unido a la Luz Vibral, para que éste pueda ser un transmisor de las vibraciones de la Fraternidad Blanca Galáctica, pudiendo reconectar y renovar los viejos patrones y modelos energéticos, en las Frecuencias de Luz ascendentes, en los ciclos de evolución Divina hacia el Trono.

Así que aprovechando esta excusa de vuestro calendario os alentamos a lanzaros totalmente al servicio, totalmente en la acogida de la Luz, descartando todo aquello que os hacía mirar hacia atrás, dudar en el camino. Pues estos son los tiempos de la donación, por la Luz y en la Luz, en la Obra que se cumple más allá de vuestra voluntad. Simplemente con vuestra Presencia y Alegría, con vuestro corazón Abierto, todo el trabajo de la Luz y de la Fraternidad sucede espontáneamente a través de vosotros: a través de una mirada, de una sonrisa, a través de vuestra  Presencia de Fuego, silenciosa, interna, se despliegan las fuerzas de la Fraternidad actuando en niveles que puede ser que ahora mismo sean incomprensibles para vosotros. Pero una vez hecha la experiencia no quedará duda de la Unión y del trabajo conjunto que estamos trayendo a término.

Como se ha observado y anunciado repetidas veces el Fuego del Cielo llega con más y más fuerza, el Fuego de la Tierra sigue subiendo a presión. Por lo tanto permaneced tranquilos pues de momento la Obra de la Luz todavía tiene que completar ciertos aspectos en la Tierra, no hablamos de mucho más tiempo, ¿pero qué es el tiempo? La transición es evidente para quienes lo están viviendo, el Tiempo es disuelto para quienes están en el CRISTO, el Tiempo está Agotado para los que están en la Eternidad.

Este es mi pequeño saludo, en el inicio de la etapa de los reencuentros y de celebración adentro de la Gran Familia Universal, la Gran Familia que reunida recupera su estado Eterno, la Familia que regresa a la Casa de numerosas Moradas.

Recibid todo mi Amor y que la Gracia del CRISTO esté presente a cada instante, a cada inspiración.

Hasta muy pronto hermanos, ¡portaos bien!




Transmitido por Sijah Sirius.
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario