lunes, 22 de septiembre de 2014

MARÍA - 22 de septiembre de 2014



Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados Hijos e Hijas, estimados Corazones hoy reunidos en la Alegría y en el Gozo de la Eternidad, en la Celebración de la Unidad de los reencuentros de vuestro Corazón.

Así como se han acercado los Concilios en estos días, así mismo estamos toda la Confederación, la Flota Marial, acompañándolos en estas últimas etapas, en este intenso Cara a Cara. Desde diferentes Sistemas Estelares les acercamos la vibración que les pertenece en el Espíritu, a cada quien según sus linajes, según sus afinidades y orígenes estelares diferentes.

En este día en particular y en este final de mes, las energías llegando del Sol Central, de su Sol, así como de su doble, vienen a hacer quemar el Fuego en la materia; la Fecundación, la Fusión del Cielo y de la Tierra. Es así como se manifiesta el Canto Cristalino, el Canto Cristalino de la Tierra y de Sirius que se fusionan en su Corazón.

Este es el Canto de la Tierra que significa su liberación, su grito de Gozo. Invitando a todos ustedes, Hijos e Hijas en encarnación, a reunirse en esta fiesta, a esta culminación y Nacimiento, Renacimiento en las Esferas de la Eternidad, esferas de dónde jamás habían sido separados.

Así pues acojamos el Canto Cristalino manifestándose a partir de su Centro, vibrando en todo su cuerpo, unificando totalmente sus vehículos.



…Fusión con el Canto Cristalino…



Vengo a recordarles que sólo desde el Corazón, desde el Amor Libre que Son, podrán atravesar con calma estos momentos. Estos momentos en donde la Tierra se enfrenta a la realidad de su propia proyección de la humanidad. Lo que habíamos denominado el Choque de la Humanidad es para ustedes, Hijos e Hijas vibrantes en el Corazón del Uno, el Momento de permanecer como auténticas antorchas, como auténticos Pilares de Luz, ardiendo, perdonando, viviendo la Redención individual y planetaria.

El momento es para vivir completamente el Amor que Son, que siempre han sido, que no requiere de ustedes ningún esfuerzo, no requiere de ustedes ninguna intención. El Amor que Son es desde siempre su naturaleza, así sea la dimensión que sea. Ahora pues no es momento de dar vueltas alrededor de su centro, de encontrar nuevos caminos para llegar, sino de rendirse a la Evidencia, de hacerse muy pequeños aquí en la Tierra como decía Teresa, para poder Ser todo en la Luz. Esta es la puerta directa de la Infancia que les facilitan las Estrellas.

La puerta está más que nunca abierta, abierta al instante en que toda resistencia sea abandonada, el momento en que toda separación sea disuelta. El momento en el que se reconocerán como Uno, como el Ser Unitario y Libre que Son, más allá del plano de la encarnación, más allá del plano del alma, más allá del plano de las reencarnaciones. Más allá en definitiva de todo lo que hayan podido vivir aquí durante esta experiencia aquí en la Tierra.

La Tierra vuelve a vibrar en el Fuego, en la Luz Vibral de la 5ª dimensión, así ustedes vibrarán en su Origen, en su Esencia. Seguramente no encontrarán palabras y su mental intentará encontrar significados y referencias, porque realmente el regreso a la Unidad es ahora, en las Esferas y en las Residencias del Padre. Por lo tanto déjense llenar por esta sorpresa, por este desconocido, podríamos decir, el comienzo. Déjense llenar por esta Nueva Agua del Misterio, esta Agua del Cielo. Porque simplemente los devuelve a su Unidad, a su Alegría, a su expresión innata como Hijos de la Fuente.

Acojámonos por segunda vez mutuamente. En el Corazón del Uno, en el Corazón Cristalino.



…Fusión con el Canto Cristalino…



A partir de hoy, de este equinoccio, las vibraciones y los eventos se intensificarán y se comprimen, llegando pues, en los próximos meses a la manifestación de este Canto totalmente en su Templo, significando la Fusión del Cielo y de la Tierra en ustedes. Cuando este Canto sea audible a nivel de la Tierra, de forma cada vez más y más permanente, sabrán pues que se acerca el momento para la Tierra de hacer su Inversión, el momento concreto en que su sistema solar tomará su nuevo lugar con relación a Sirius y al Centro de la Galaxia. Esto no tiene que permanecer en su cabeza ni tiene que ser un freno a todo lo que tienen que vivir ahora aquí en la materia, en la carne. Y es aquí en donde tienen que vivir estos procesos, es aquí mismo permaneciendo totalmente arraigados al Corazón de la Tierra.

No pongan trabas allí a donde el corazón los lleve, con los encuentros entre hermanos aquí en la Tierra, entre las demandas de reposo o de actividad, déjense llevar totalmente por la evidencia del Corazón, eliminando todo juicio, todo hábito, cada patrón que todavía los mantiene dentro de una cierta inercia en vuestra personalidad.

La Gracia ahora es inmensa, la Gracia es ahora omnipresente donde el Corazón Puro y Transparente se manifiesta. La Gracia que llega ahora es para muchos la manera de despertar, la más fácil, la más evidente. Porque la Gracia no necesita de ustedes, la Gracia actúa cuando ustedes ya no están, cuando son totalmente Uno con la Gracia, la Gracia puede actuar. La Gracia puede suceder en lo que Son solamente si la reconocen como tal, si se permiten ser Quienes Son. Es ahora en este Cara a Cara entre lo efímero y lo Eterno en donde se pueden reconocer; en donde se pueden reconocer. Este reconocimiento es pues la Semilla que crece ahora con gran vitalidad, este reconocimiento les da el fundamento intocable, el Testigo de su Eternidad.

Por tanto deben osar, atrévanse ahora a atravesar estos pequeños obstáculos, la distancia que todavía pueden encontrar entre esto que son aquí en la Tierra y lo que Sois en la Eternidad. Rápidamente se darán cuenta que ninguna de las distancias que irán desapareciendo son reales, eran simplemente un espejismo, una forma de protección. Se darán cuenta que no necesitan ninguna protección más que su Corazón abierto, que su Luz.

Igualmente se darán cuenta que no les hace falta nada más para Ser verdaderamente Quienes Son. Es en ese momento en donde podrán decir: “La Gracia y yo somos Uno”, cuando el buscador, cuando el que se creía distanciado se reconoce como no existente, como un pequeño actor que simplemente jugaba un papel.

Sabemos que para muchos Hijos e Hijas el momento es doloroso ahora, se pueden vivir momentos en donde la Verdad se hace evidente de forma tan intensa que el choque y los momentos de aceptación llegan a causar momentos que pueden parecer como si los condujeran al lugar más profundo, al vació más oscuro. Recuerden que estos momentos solo son para mostrarles la verdad de Quienes Son. Mostrándoles la no-existencia de toda esta separación de este dolor o esta proyección que los ha hecho vivir fuera de ustedes, separados de su Fuente. Es cuando viven totalmente esta proyección que pueden ver su ilusión.

Es así pues a nivel planetario porque de un golpe todos los Elementos empiezan a afectar diferentes zonas del Planeta, a limpiar partes enteras de continentes, que el colectivo humano empezará a verse obligado a dirigirse hacia el momento planetario de la Inversión de los polos y los tres días.

Por eso Hijos e Hijas están todos reunidos, el Colectivo del Uno, el Colectivo de los Niños de la Ley del Uno para recoger los Frutos de todo lo que han sembrado durante estos años, frutos de Amor y frutos de Unidad que ahora son el bálsamo para todo el mundo que está abierto en estos momentos de Revelación, en estos momentos del Cara a Cara planetario.

Desde la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, todos los Concilios de la Luz, la Flota Marial y los Arcángeles les damos las Gracias, por sostener con integridad, por sostener con una fuerza de hierro, podemos decir, el Pilar de la Ascensión, el Pilar de este Reencuentro y Reunión del Cielo y de la Tierra.

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Permanezcan pues en la Paz, permanezcan en la Alegría de su Corazón a Corazón. El ARCÁNGEL MIKAËL intervendrá próximamente, tal como lo está haciendo en estas semanas trayendo todas las fuerzas que son discordantes y opuestas a la Luz a su Redención.

Así pues acojan en la Paz, acojan en el Amor, Mi Corazón se hace presente en cada uno de ustedes, este Corazón abundante en Amor, en donación, este Corazón es su Corazón, ahora y siempre.

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Son bendecidos, son Ungidos por el Fuego y Soy el Agua que viene a fecundar, a Resucitar la carne.

Son la Gracia

Gracias Hijos,





Transmitido por Sijah Sirius
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario