sábado, 11 de octubre de 2014

O.M. AÏVANHOV – 11 de octubre de 2014



Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV. Estoy muy contento de hablaros de nuevo en este momento tan intenso ¿no es así? Como de costumbre un saludo de la Asamblea de los Melchizedek, aportando el Fuego, el Agua, el Aire y la Tierra reunidos en el Éter, en el Fuego de la Vida.

Hoy como sabéis tuvisteis una reunión muy especial con el Conjunto de las Fuerzas de la Luz Vibral y el ARCÁNGEL MIGUEL, quien vino a anunciar en Vibración y Palabra la llegada de la Nueva Vida, la llegada de la Luz de CRISTO (11 de octubre a las 19 horas de París, Barcelona). Los momentos son para la manifestación de la Verdad Eterna, a través de diferentes voces y diferentes medios de manera que todos tengáis la oportunidad, así lo quiere la Luz, de enfrentar en su interior la sombra, las tinieblas que deben ser iluminadas.

De este modo un gran mecanismo de Elevación Vibratoria Colectiva está comenzando a consolidarse. Cada semana que pase durante estos meses hasta el fin de año se verá a la Luz arrinconar sin más rodeos lo que os impide ser, Vibrar en vuestra Esencia. Llevando pues a un punto límite todas las distorsiones energéticas, haciendo que diversos síntomas físicos, lo que llamáis enfermedad, nervios y tensiones aparezcan a flor de piel, con el fin de que se puedan reconocer, aceptar allí en donde os encontráis, vuestros bloqueos, vuestras actitudes, hábitos por la costumbre que os alejan del Corazón.

Esto implica desde la manera de alimentaros físicamente, así como vuestros pensamientos inconscientes, los miedos y deseos. Siendo el punto más importante el darse cuenta en qué preciso momento comenzáis a proyectaros, para poder regresaros y permanecer en la Luz que ya Sois.

Por ejemplo si esperáis el momento para fumaros un cigarrillo para sentiros bien, para tranquilizaros, en ese momento ya estáis atrayendo energías de separación, ya estáis buscando alivio exterior. Y este ejemplo también puede ser aplicado en cualquier ambiente, en el de la voluntad de bien, o del ego espiritual que crea necesidades que él sabe justificar muy bien.

Habrá pues una invitación de parte de otra voz a través de quien hablo, como lo estoy haciendo aquí, para reuniros un día a la semana colectivamente, de manera que se lleve este trabajo conjunto, esta depuración, esta Obra al Blanco de manera cada vez más sincronizada, ¡a un ritmo galopante, podemos decir! Así que estáis todos invitados a estas efusiones que se realizarán cada semana los jueves a las 21:00 horas (París, Barcelona).

Todo esto es la Gran Obra al Blanco, cualquiera sea su apariencia, abrazándoos con los brazos abiertos, con el Corazón abierto para que todo lo que debe ser perdonado, sea redimido en el Amor de CRISTO-MIGUEL.

Regresaré durante este mes para hablaros un poco más extensamente sobre los procesos que viviréis en estas semanas ¿eh? Así que no desfallezcáis ni un instante, en el “abandono”, a vuestro Abandono a la Luz si me permitís este juego de palabras. No dejéis que las resistencias de vuestro mental, de vuestro emocional os quiten nuevamente la Paz y el Amor.

El Cara a Cara hará que de golpe os encontréis en momentos radicalmente opuestos, de vuestro sentir, escoged con el Corazón qué es lo que corresponde al ámbito de vuestra Esencia.

Yo Soy O.M. AÏVANHOV, vuestro hermano Comendador de los Ancianos que os saluda, sed felices con el Fuego de MIKAËL que llega.

¡Hasta ahora mismo!




Transmitido por Sijah Sirius 
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario