sábado, 6 de junio de 2015

REFLEXIONES DE LOS TIEMPOS DE TURBULENCIAS -Parte 1.



Es importante denotar que hay una serie de personas, dicho sea, almas, conciencias, que al vivir una parcela de la luz, ésta es apropiada de forma deliberada por el ego, personalidad egoísta, induciendo un crecimiento desmesurado de la personalidad que se cree iluminada y con el poder de juzgar y decidir sobre los demás, sintiéndose superior. (Iniciación Luciferina, el 3r ojo sin el corazón vibral).

Esto provoca un desequilibrio importante en los cuerpos energéticos y en la energía vital, a medida que el mental del ego espiritual se apropia de todos los sucesos exteriores para sacar ventaja a sus intereses, justificar su posición o bien destrozar y absorber cualquier manifestación de luz y alegría que no sean aceptados por este ego exacerbado.

Aquí es donde empiezan los problemas de verdad. El ego cegado empieza a amurallarse dentro de su propia madriguera al intentar esconder continuamente sus miedos e inseguridades, intentando disimular sus intereses y la dirección de su manipulación a fin de que ésta pueda suceder en nombre de la “Luz”.

Si hay algún suceso extraño que ponga en cuestión la situación real y verdadera de este ego manipulador, si hay alguien del entorno que lo denuncie, esto será rápidamente etiquetado como un ego desmesurado, y la persona será ridiculizada o culpabilizada sutilmente. En el mejor de los casos el gran ego desmesurado hablará de un misterio de la vida que es de estúpidos explicar, no sea que saliéramos del Absoluto.

Esta es la más grande mentira de los que se han hecho pasar por no sólo por iluminados, sino por Absolutos, Liberados Vivientes, y desgraciadamente estaban atrapados en su ilusión de vacuidad, en su vanagloria ante los hermanos, viviendo una serie de estados de disolución, o desaparición, que nada tienen que ver con la iluminación del alma y la fusión con el Espíritu, sino que son debidos a la separación del alma capturada por las fuerzas de los arcontes, los cuales hacen vivir a este ser sediento de un cierto poder la “muerte en vida”. La inconsciencia más flagrante y no la a-consciencia que resulta del estado de Brahmán.

El siguiente punto es cuando este ego decide, justificándose con sus habilidades divinas, empezar a enriquecerse a expensas de la buena fe de los hermanos ignorantes o que no están esclarecidos interiormente del todo, haciendo de la “Luz” un negocio desproporcionado, y el que es peor, chupando no sólo el dinero sino también chupando la sangre y la consciencia. Sin darse cuenta terminas adentro del pozo y tu aura tiene una capa extra de “polución” alrededor que con suerte podrás limpiar en unos meses... o en un “instante” ¡si dejas la Gracia Ser!


¡Con todo el amor verdadero que es espada de doble filo!!! Continuará...



Sijah Sirius
Traducción Lucía Montaño Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario