domingo, 4 de enero de 2015

O.M. AÏVANHOV. - 4 de enero de 2015.




Estimados hermanos y hermanas, yo Soy O.M. AÏVANHOV, ¡recibid un caluroso saludo como siempre de todos los Melchizedek!

Bien con este año nuevo que hemos comenzado como bien veis seguimos acelerando los procesos, intensificando las limpiezas, con esta Obra al Blanco de la que ya llevamos unas cuantas semanas de trabajos también igualmente intensos a nivel colectivo.

Ahora y durante estas próximas semanas intervendré regularmente a vuestro lado, acompañándoos a cada momento y aportando algunos elementos, algunas reflexiones para ayudar a vivir esta Integración, esta Resurrección de vuestra Alegría y de vuestra Esencia Divina.

Cada mes recibiremos la visita de la Madre Divina, cada mes tendremos pues una cita para ir desplegando cada una de las Virtudes que han realizado un gran salto, una gran activación a finales del año pasado y que ahora se irán integrando y manifestando en vuestro plano aquí en la Tierra.

Así os invitamos a acoger por unos instantes con la Ronda de los Melchizedek, a la Madre Divina y a sus Estrellas. Esto será cada vez más en vuestro interior una realidad, la fusión del Masculino y del Femenino, en vuestro Andrógino.



Así acojamos las Estrellas, los Melchizedek…



Como os hemos dicho la única manera de poder integrar todo este bombardeo de Luz, de todas las revelaciones que están siendo completamente arraigadas, completamente con los pies en la Tierra para permitir que el Cuerpo de Luz pueda encenderse aquí y ahora.

Permaneced pues bien conscientes a cada instante de vuestra Libertad, de vuestra Presencia. Mantened vuestro estado de Paz, vuestra desidentificación de estas resoluciones, de estos juegos entre vosotros. Situaros en la neutralidad y de este modo veréis con los ojos del Amor, con la Visión del Corazón como la integración de todos estos aspectos de vuestra Alma se realizan sin ningún problema. Se resuelven sin ningún impedimento desde el momento en el que integráis con el Amor Crístico, a través de la Claridad y la comprensión de la Unidad de toda la Hermandad que es una realidad y no simplemente un ideal. Y este es pues el reto más importante; ¿cómo manifestar esta Unidad?

Bueno, como veis es tan fácil como dejaros penetrar tranquilizando todas las investigaciones, toda la actividad mental que no deja de girar. Ahora mismo la intensidad de la Luz es tan elevada que la simple detención del mental, la simple atención a vuestro Reino Interior de la Presencia libera de golpe la ¡Chispa de Luz!

Sabemos que para algunos de vosotros también pasáis ahora por momentos en donde os parece perder toda referencia, toda seguridad; en donde tenéis que enfrentar estados emocionales o mentales que os han servido como una especie de refugio dentro de vuestros miedos o límites y que ahora se ven totalmente desmontados, y pues haciéndoos salir forzosamente de estos marcos de referencia que estaban ligados a las creencias.

Recordad que en todo momento, sea cual sea la desconstrucción del mental, del emocional o de las creencias, vuestra Esencia, vuestra Luz del Corazón está allí para recordaros quienes sois realmente, que es la verdadera Esencia que perdura más allá de los vaivenes, de esta desaparición del marco de vuestra proyección fundiéndose pues en la vastedad, haciéndoos perder en algún momento la referencia, como os digo, porque nuevas referencias y líneas de tiempo se activan forzando al alma en esta Transición Colectiva a abrirse a su Nueva Verdad, a su Grandeza.

Desde la Sencillez, la Alegría Interior que es la Alegría de la Tierra, es la que os dará la señal de vuestro retorno a la Magia del Espíritu, a la Espontaneidad de la Ligereza.

Vendremos y nos veremos numerosas veces para poder continuar con esta comunión entre nosotros y vosotros, para abrir las líneas Multidimensionales a través de la Merkabah Colectiva y la integración en ella, de cada uno de vosotros.

¡Recibid un caluroso abrazo de todos los Melchizedek! Nos vemos pues bien próximamente y al final del mes de enero en donde tendremos, la comunión con la Madre Divina que será el día 29 de enero (21:00 horas Barcelona/Paris).

Así pues Celebremos en este Femenino, en este Arraigo, la Resurrección en el Corazón de la Tierra y en la iluminación en la Luz Dorada, la Luz Blanca de vuestro Cuerpo Etérico que se convierte en el Cuerpo de Fuego, en el Nuevo Cuerpo de Luz acompañado del Éter y de los Elementos fusionados.

¡Así pues hasta muy pronto!



Transmitido por Sijah Sirius
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

2 comentarios:

  1. Buenos dias, quisiera saber si hay algun protocolo a seguir para esta convocatoria, oraciones, meditacion, a modo de unificarnos o simplemente se nos convoca libremente a orar, meditar el dia jueves a la hora indicada, me gustaria saber si hau algun material ya que no lo he visto para hacerlo debidamente, mi correo es myreinaltt@hotmail.com, gracias anticipadamente con todo mi corazón a quien pueda tener la gentileza de contestarme, bendiciones y mucha luz...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, AUNQUE NO PARTICIPE EN ESTA OCASION ESPERO ESTAR EN EL PROXIMO MES. SHALOM

    ResponderEliminar