sábado, 22 de febrero de 2014

ARCÁNGEL JOPHIEL. - 22 de febrero de 2014.



Estimados Hijos del Uno, yo soy el ARCÁNGEL JOPHIEL, Arcángel de la Luz Dorada y Arcángel del Conocimiento. Hoy regreso acompañaros invitándoos al Silencio. Silencio exterior, de la proyección, haciendo aparecer el verdadero conocimiento, el conocimiento del Corazón.



… Hagamos juntos una comunión en la Luz Dorada…



Durante milenios la humanidad en la Tierra, debido a las fuerzas de encerramiento, ha vivido una experiencia exteriorizada, una experiencia que se ha vivido a través de los sentidos. Los sentidos físicos que conocéis han sido la única posibilidad de percepción, debido a la experiencia del desvío de la Luz en este Sistema Solar.

Esta experiencia perpetuada a través de los ciclos ha hecho que en la proyección suceda una nueva proyección, en el seno de vuestra era final esta etapa tecnológica, en donde se ha exteriorizado todo lo que el hombre no ha podido encontrar en el interior.

En el momento del Regreso de la Luz, de la Verdadera Luz del Corazón, la proyección detrás de la proyección se va recogiendo, interiorizando, en un viaje que no va más hacia la exteriorización sino que reingresa a la profundidad, atravesando velo tras velo. Este es el paso, en esta transición. La Vida Eterna se encuentra en el interior, allí en donde parecía que no había nada, está la Vida, está el Todo y la nada.

Toda apropiación de conocimiento exterior, ya sea un pensamiento, o de enseñanzas espirituales de la clase que sean, todo conocimiento exterior del cual os apropiáis, queriendo aferraros a una verdad externa, os aleja del Verdadero Conocimiento, os aleja de vuestro Corazón Vibral.

Es lo mismo con la apropiación de vuestra experiencia en el despertar a la Luz. Cuando os apropiáis a cierta vivencia, ya sea la vibración de cierta puerta, la activación de cierto canal, o la experiencia de compartir la Luz hacia el exterior, cualquier tentativa de apropiación, de control de una verdad externa, permanentemente os alejará del conocimiento interior, del conocimiento del Corazón.

Todo lo que podemos deciros en vuestras palabras viene a desmontar vuestra estructura mental, vuestra ilusión de separación. Porque a través de nuestra Presencia y Vibración, de la desconstrucción de este conocimiento exterior, mostrándoos la evidencia de que es una ilusión, haciéndoos entrar entonces a través del Abandono a vuestro Corazón de Corazón. Es donde el nacimiento del Verdadero Conocimiento se produce, donde LA FUENTE brota por Sí Misma, permitiendo a cada gota recorrer su camino.

En ese momento el Silencio se instala, la Paz se instala, el Éxtasis se instala. Momento donde todo es evidencia, y la Verdad está Viva, como un Fuego que quema en vuestro Corazón. Quizás no podáis expresarlo con palabras de vuestro vocabulario, y mejor así. Pues el Conocimiento del Corazón aporta la Eternidad, la capitulación a toda apropiación de conocimiento exterior de la Luz, de la experiencia con la Luz, os deja el espacio instantáneamente para poder Unificar, para poder revelar lo que siempre ha sido detrás de la proyección. Detrás de todas las pantallas y velos que se han construido en la Dualidad.

Así llegáis desnudos, como un Niño que se entrega a las profundidades de los brazos de la Vida, allí en donde la Verdad es vuestra Presencia.

Gracias hermanos por compartir el Silencio y abrir vuestro Corazón, interiorizándoos en vuestro Centro. Agradezco también la Presencia del ARCÁNGEL URIEL, en el Silencio en donde se despliega el Verdadero Conocimiento del Corazón. Conocimiento que es Evidencia, que es Fuego y Paz.

Continúo con vosotros siempre que lo queráis. Cuando vuestro Corazón rinda las armas, permitáis a través de la interiorización y del despertar de la chispa de Fuego; abrid los ojos a la Verdadera Vida, a la Permanencia en la Paz Suprema.


Gracias estimados hijos.


Trasmitido por Sijah
Traducción: Lucía Montaño Ferrer


No hay comentarios:

Publicar un comentario