viernes, 21 de febrero de 2014

ARCÁNGEL MIKAËL. 21 de febrero 2014.



Yo soy MIKAËL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Estimados trabajadores de la Luz, y Semillas de Estrellas, hoy intervengo, junto con el ARCÁNGEL URIËL, con objeto de encender y mantener la Llama Eterna en el Centro de la Nueva Alianza. Mi Manto Azul junto con el Manto de MARÍA, viene a recubriros en totalidad, de pies a cabeza, permitiendo vuestra instalación en el Fuego de la Vida, en el Fuego de la Eternidad. Tomémonos unos instantes para que me acojáis en vuestro Centro.



…Acogida del ARCÁNGEL MIKAËL…



Después de las intervenciones que se han llevado a cabo por los Arcángeles durante estos años, ahora nuestra acción se concierta para finalizar lo que debe finalizarse en esta instalación del Fuego. Esto implica la acción conjunta del ARCÁNGEL MIKAËL, el ARCÁNGEL URIËL y el ARCÁNGEL METATRÓN. La acción Mikaëlica, la Obra Mikaëlica, toma ahora vertiente a nivel personal, es decir, lo que está por resolverse a nivel de cada uno de vosotros. Durante este tiempo llamadme, pues estoy totalmente disponible, para fusionar en vosotros, para activar vuestra frecuencia Mikaëlica. Durante este período, es importante que os establezcáis en permanencia en vuestro Corazón de Corazones. Así pues en la resolución de estas líneas de depredación personales, vengo a actuar a vuestro lado, en vosotros para afirmar y estabilizar el Fuego de la Vida.

El Fuego del Cielo se aproxima y llega a la superficie de la Tierra. Las manifestaciones de Fuego en todos los niveles, no hacen más que acentuarse e intensificarse en lo que ha sido denominado por los grandes profetas de la Tierra, como el “Bautizo de Fuego”. Fuego que se manifiesta en la Tierra a través de la activación visible de los últimos volcanes, de la explosión cada vez más extraordinaria del Fuego que se eleva desde el interior de la Tierra. Así mismo el Fuego que desciende desde el Cielo, es el Fuego de la Eternidad. El Fuego que viene a fecundar aquello que había sido privado de la Luz Vibral, de la Libertad y la Eternidad.

Mi Presencia está en cada uno de vosotros. Corresponde y como os repetimos a cada uno, de aceptar de manera interna ser un recipiente de este Fuego, de ser portador de la Llama de la Verdad. Por eso y en estos momentos de intensificación del Fuego en vuestras estructuras de 3ª dimensión, os vengo a acompañar. Las manifestaciones interiores en vosotros se acentúan, llenando toda vuestra estructura de este Fuego de la Vida, ocasionando quizás, manifestaciones muy potentes a nivel físico. Proseguid con humildad y simplicidad, ante lo que la Luz viene a revelar en vosotros. Aceptad la evidencia y la sencillez de este “Bautizo de Fuego”, de esta Resurrección de la Carne.

Así pues sello en vosotros, en la reunificación de la Nueva Alianza, el Fuego de la Vida y la Promesa del Padre, de LA FUENTE. Acojamos la Espada de MIKAËL.



…Acogida de la Espada de MIKAËL…



Soy en vosotros para sostener este Fuego, para instalar la Verdad en vosotros y en este mundo ahora más que nunca, cuando las últimas resistencias y sombras a nivel colectivo se ven acorraladas por la Verdad del Amor y del Fuego. Soy en vosotros para que no os desequilibréis, para mantener derecho el Pilar de Luz que Sois, a fin de que la Verdad, la Revelación de la Luz se lleve a cabo de la manera más suave y segura posible.

Así pues yo os llamaré por vuestro nombre, y estaré a vuestro lado, con el objetivo de completar la Obra al Blanco, preparando a cada uno de vosotros y a nivel de la Tierra, para vivir lo que está por vivirse a partir de ahora, y sobre todo a partir de finales del mes de marzo.

Vosotros sois la Verdad y el Amor, la Libertad, de toda Eternidad. Esto es una evidencia ahora para todos. Así pues con la Eternidad Revelada, acompañamos a la Tierra, acompañamos a toda la humanidad en este proceso de Ascensión por el que atraviesa la Tierra y este Sistema Solar en su reconexión de nuevo con los Mundos Unificados, con el Centro Galáctico y con LA FUENTE.

Recibid todo el Amor y todo el Fuego de los Arcángeles que han obrado en este proceso, y a quienes se suman ahora 5 Arcángeles, completando el 7 al 12, permitiendo el despliegue de la Nueva Dimensión.

Los velos que nos separaban son ahora prácticamente inexistentes, haciendo que nuestros reencuentros sean más cercanos que nunca. Estamos entre vosotros en permanencia, Somos entre vosotros, todos somos UNO,

Gracias Trabajadores de la Luz y Semillas de Estrellas, dejo lugar al ARCÁNGEL URIËL para proseguir con esta intervención.

El Fuego de la Vida está desde siempre en vuestro Corazón de los Corazones, celebramos desde la Rectitud y la Profundidad los Reencuentros de la Eternidad.

Gracias.


Transmitido por: Sijah Sirius
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno


No hay comentarios:

Publicar un comentario