lunes, 24 de febrero de 2014

O.M. AÏVANHOV. “El Corazón Vibral” - 24 febrero 2014.



Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV. Retorno entre vosotros en este final de semana temática para tratar de reconciliar un poco todo lo que se ha trabajado durante estos días.

Invito al Concilio de los Melchizedek hacer una comunión ahora aquí.

Vamos a acoger con el Concilio de los Melchizedek.



…Comunión con los Melchizedek…



Sea lo que sea que hagáis, si no hay amor, si no hay este calor, no sirve de nada.

Todas estas herramientas que hemos utilizado durante estos días, están destinadas solamente para acercaros a vuestro Corazón Vibral, a este conocimiento interior, este Silencio, que ha sido descrito por URIEL y JOPHIEL.

Entonces, os digo esto para que no toméis manzanas por plátanos, ¿he? Esta coherencia que hemos explicado, está en relación con esto. Esta coherencia quiere decir que cada cosa está en su lugar. Cuando cada cosa esta en su lugar, todo fluye, todo es facilidad, la Alegría se despliega.

Así que, todas estas herramientas que utilizamos, sea la búsqueda (refutación), sean los Seres de Luz que vienen a fusionar con vosotros, sean los satsangs… existe una de estas herramientas que os dará la experiencia más directa con vuestro Corazón. Entonces esto quiere decir que esta herramienta os va muy bien. Puede ser que para algunos de vosotros la búsqueda os lleve a desconstruir y  facilitar esta vacuidad a través de la desidentificación con lo efímero. Para otros no tendrá ningún efecto, y puede ser que a otros los haga retroceder todavía más hacia el mental.

Entonces sed justos con vuestra experiencia con estas herramientas, para que utilicéis la que os conduzca más directamente a vuestro Corazón, a este calor, a esta Libertad. Si insistimos que vosotros no sois este cuerpo, este mental, estas emociones, no es para negarlas, pero para desenganchar lo que ha sido adherido como única realidad durante años. Existe una identificación tal con esta experiencia que ahora insistimos, insistimos en soltar todo eso, para haceros dar cuenta que todo esto no es más que la historia que pasa. Entonces la Libertad es poder vivir estas historias en Ligereza, en Gozo.

Porque cuando os hablamos de la Ilusión, no es que este mundo no sea real, incluso si es efímero. Lo que ha sido cortado de LA FUENTE ha provocado esta experiencia en la dualidad y todo lo que se ha producido en esta dimensión. Pero la Tierra es vuestra nave ahora, vuestra raíz.

Entonces esta Liberación viene a liberaros del aferramiento a la experiencia. No es una negación a la experiencia, es para poner cada cosa en su lugar, con esta coherencia.

Realicemos un pequeño acogimiento de las vibraciones de MIKAËL de las que yo también soy portador.



…Acogida de las vibraciones Mikaélicas…



Cuando tocáis el Centro, el Corazón Vibral, incluso el Corazón Ascensional, que ha sido explicado por SRI AUROBINDO, entonces todas estas herramientas que están aquí, crean un acompañamiento que se revela en vosotros, que se despliega en vosotros. Será siempre la experiencia más allá de todo concepto o palabra, que os instalará en el Fuego, en este Calor.

A partir de ahí, todo es evidencia, todo es respuesta. No hay más preguntas. Cuando habéis experimentado esto, no os perdéis de nuevo en las enseñanzas exteriores. Descansáis en esta Verdad experimental, Verdad.

De un golpe el Corazón Ascensional se despliega, el Amor está ahí, la Alegría está ahí. Podéis hacer lo que más os guste, porque todo lo que hacéis desde el Corazón, se compartirá de Corazón a Corazón, hasta llegar a constatar que existe un solo Corazón.

Os agradezco a todos por vuestro trabajo tan dulce, tan amante. Instalaos en vuestra Verdad que no se expresa en palabras. Ella es una confirmación instantánea de lo que es la Eternidad. Es tan evidente, es tan claro.

Entonces en estos tiempos tan vibrantes, tan intensos, os invitamos a celebrar los Reencuentros, a celebrar el Abandono, Abandono que es el Don del Padre. Si recordáis como el CRISTO llamaba al Padre. Él lo llamaba ABBA. Entonces el Abandono, vuestro Abandono que no existe, instala en vosotros la Gracia, el Don del Padre.
Os recuerdo, por si lo habéis olvidado, que todos los Hermanos Galácticos están aquí, toda la Familia Galáctica está aquí, alrededor de la Tierra, en el interior de la Tierra, en vosotros. ¿Y qué esperáis? ¡Estamos aquí, tenemos mucha paciencia!

Agradezco a todos por esta semana, por vuestra participación, por vuestro calor.

Os deseo una buena Gracia a todos.

Os digo ¡hasta muy pronto!



Transmitido por Sijah Sirius

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario